There's nothing simple about simplicity

Hola. Soy Constanza, pero desde que tengo memoria todos me dicen "Conti". Tengo 19 años y una pasión muy grande por el arte, en especial por la fotografía. Uno de mis grandes sueños es ser fotógrafa profesional y poder trabajar en National Geographic.

Mi gusto por la fotografía empezó desde que era muy chica. La casa de mis abuelos estaba llena de arte y por ende de muchas fotografías. A mí me encantaba contemplar los cuadros y los retratos que había por toda la sala, incluso encima de un piano. Mi abuela ponía sus retratos y yo podía pasar horas viéndolos. Para mí era lo más divertido del mundo. Al cabo de unos años, me regalaron mi primer cámara y, poco tiempo después, descubrí que lo que más me gustaba fotografiar eran paisajes, pero en especial retratos. La fotografía es una pasión y algo que disfruto muchísimo. Es algo que me llena y me causa una sensación inexplicable. Yo no soy una persona demasiado expresiva, pero, cuando tomo fotografías, siento que puedo expresarme de muchas maneras. Más adelante publicaré algunas de mis fotografías favoritas.

Dejando a un lado mis intereses personales, debo mencionar que soy la más pequeña de mi familia. Tengo 2 hermanos mayores y, a pesar de las diferencias de edad, llevamos una buena relación. Me considero una persona muy introvertida. Me cuesta mucho socializar con las personas al principio porque siempre he sido tímida. La timidez y yo nacimos agarradas de la mano y no es algo que precisamente me gusta de mi personalidad, pero creo que he superado mucho esta situación. A veces echo un vistazo a mi yo de 12 años y me doy cuenta de todo lo que he crecido como persona y todas las barreras que he vencido sola contra la timidez, aunque sé que todavía me queda un camino muy largo por recorrer. Aún tengo pánico escénico pero estoy segura de que también voy a poder superarlo algún día. 

Siempre tengo presente que pierdes más por no intentar, y es completamente cierto; lo he vivido demasiadas veces en mi vida. Pero muchas personas, sin que lo sepan, me han enseñado que está bien decir lo que piensas, bailar como tú quieras, cantar fuerte aunque no tengas la voz más bonita y que no tiene nada de malo mostrarle al mundo quién eres. Diario aprendo cosas de las personas y admiro tanto esas pequeñas cosas que tal vez son insignificantes para otros.



Dejare por aquí algunas de mis fotografías. ( La calidad de las fotos bajó mucho cuando las subí)
















Comentarios

  1. Me encantaron tus fotos :-D. Espero que sigas haciéndolo y que, más temprano que tarde, NatGeo te ofrezca un jugoso contrato.

    ResponderBorrar
  2. !Hola hola! Están padrísimas tus fotos, ¡felicidades!
    —Franco Anzures

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares